miércoles, 23 de enero de 2008

Fechas

| |

Parece que rush estara por agosto posiblemente,hubo lio y cambiaron las fechas.La idea era ir de Puerto Rico a Mexico y asi al resto de sudamerica
De todas formas hay grandes probabilidades de que rush pase por sudamerica

Fechas:

APRIL 2008

11: San Juan, PR - Coliseo de Puerto Rico
13: Ft Lauderdale, FL - Bank Atlantic Center
15: Orlando, FL - Amway Center
17: Jacksonville, FL - Jacksonville Veterans Memorial Arena
19: New Orleans, LA - Arena
20: Houston, TX - Woodlands Pavilion
23: Austin, TX - Frank Erwin Center
25: Dallas, TX - The Music Center at Fair Park
26: Oklahoma City, OK - Ford Center
29: Albuquerque, NM - Journal Pavilion

May 2008

1: Phoenix, AZ - Cricket Pavilion
3: Reno, NV - Reno Events Center
4: Concord, CA - Sleep Train Pavilion
6: Los Angeles, CA - Nokia Theatre
10: Las Vegas, NV - Mandalay Bay Events Center
11: Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheatre
20: Moline, IL - iWireless Center
22: St Paul, MN - Xcel Energy Center
24: Winnipeg, MB - MTS Center
25: Regina, SK - Brandt Center
27: Edmonton AB - Rexall Place
29: Vancouver, BC - GM Place
31: Seattle, WA - The Gorge Amphitheatre

JUNE 2008

1: Portland, OR - Clark County Amphitheatre
3: Boise, ID - Idaho Center
5: Denver, CO - Red Rocks
7: Kansas City, MO - Starlight Theatre
9: Chicago, IL - United Center
10: Detroit, MI - Joe Louis Arena
12: Montreal, QC - Bell Center
14: Philadelphia, PA - Wachovia Center
15: Boston, MA - Tweeter Center
25: Indianapolis, IN - Verizon Amphitheatre
27: Milwaukee, WI - Summerfest
28: St Louis, MO - Verizon Wireless Amphitheatre
30: Cincinnati, OH - Riverbend Music Center

JULY 2008

2: Pittsburgh, PA - Post Gazette Amphitheatre
4: Atlantic City, NJ - Marc Etess Arena
5: Saratoga, NY - SPAC
7: Uncasville, CT - Mohegan Sun
9: Toronto, ON - The Molson Amphitheatre
11: Manchester, NH - Verizon Arena
12: Holmdel, NJ - PNC Bank Arts Center
14: Wantagh, NY - Jones Beach
17: Hershey, PA - Hershey Stadium
19: Washington, DC - Nissan Pavilion
20: Charlotte, NC - Amphitheatre
22: Atlanta, GA - Verizon Wireless Amphitheatre at Encore Park

Confirmadas las fechas de Dream theater,son las siguientes:

1 de Marzo - Santiago, Chile (Pista Atletica)
3 y 4 de Marzo - Buenos Aires, Argentina (Luna Park)
7 de Marzo - Sao Paulo, Brasil (Credicard Hall)
8 de Marzo - Rio de Janeiro, Brasil (Citibank Hall)
9 de Marzo - Belo Horizonte, Brasil (Chevrolet Hall)
12 de Marzo - Bogota, Colombia (El Coliseo)
14 de Marzo - Caracas, Venezuela (a confirmar)

Tambièn las de deep purple


20 de Febrero - Lima, Peru (Estadio Nacional)
22 de Febrero - Rio de Janeiro, Brasil (lugar a confirmar)
23 de Febrero - Curitiba, Brasil (Helloch)
24 de Febrero - Sao Paulo, Brasil (lugar a confirmar)
26 de Febrero - Buenos Aires, Argentina (Luna Park)
28 de Febrero - Concepcion, Chile (Estadio Regional)
1 de Marzo - Santiago, Chile (Teatro Caupolicán)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VIENE DEEEEEEEEEEEP PURPLE, ajajja, la mas feliz. yo me entero estas cosas por vos jc, vivo adentro de un termo.

Anónimo dijo...

volvi guacho pistolero :Pt te tengo que contar TODO, no se como estoy viva todavia (?) no se como es que estoy en avellaneda en este momento, ajajj.

Anónimo dijo...

Guacho pistolero no aguanto un fucking día sin hablar con usted. Estoy embadurnada con crema de aloe vera, se me está pelando la nariz y temo por salir negrita en la foto del documento, ajajaja. Tengo que cambiar mis posturas racistas (?), y tengo que poner en práctica lo que aprendí este año en Derecho, y recordar el cartel que yo misma hice con mis manitos y decía IGUALDAD SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLOR O GÉNERO, o algo así, ya no me acuerdo la Declaración de los Derechos del Niño, porque me falta un año más y no soy mas niña, soy ADULTA, tipo na, entonces qe se den una enema triple todos. Tengo ganas de hablar muchas boludeces pistolero y no estás, entonces voy a descargarme con una extensa firma al estilo culturafrita :P
Odio que se me pele la nariz.
Odio la crema de aloe vera.
Odio que Roger no venga :'(
Y no sé guacho pistolero, te quiero mucho mucho (L). En cualquier momento me voy a comer que a las diez y pico juega Arsenal y no puedo mirar el partido comiendo porque después me cae mal la comida, y eso puede desencadenar un problema posterior de presión, arre.

Lula dijo...

Me olvidé de decirte que como no tengo nada para hacer fotolog me quedó chico y me hice blog, ajajaj.